Gastos de envío gratis a partir de 65 €. Ver condiciones.

PISTOLETAZO DE SALIDA

Categorías

Categorías

PISTOLETAZO DE SALIDA

PISTOLETAZO DE SALIDA

Hoy damos el pistoletazo de salida a nuestro nuevo Blog, y lo hacemos muy ilusionadas por que es un canal más para estar en contacto directo con vosotros en el día a día. Para que nos transmitáis vuestras dudas y los temas que más os interesan, y una vía para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias.

 

En primer lugar lo que queremos hacer es presentarnos, presentar nuestra farmacia, que es nuestra casa y también la vuestra, y presentar a todo el equipo, a cada una de nosotras para que nos lleguéis a conocer más de cerca si cabe.

 

Y como no podía ser de otra forma, hoy me toca estrenarme a mi. Mi nombre es Blanca y tengo la gran suerte de contar con tres pedazo de profesionales a mi lado, Pilar, Patricia y María, que me ayudan cada día a poder daros lo mejor como profesionales sanitarios y como personas.

 

Para los que ya me conocéis sabéis que mi gran pasión es la piel y la Dermofarmacia y todo empezó cursando la carrera de Farmacia en la Universidad de Barcelona. Muchas tardes las pasaba en el Departamento de Galénica y Tecnología Farmacéutica, en el que de la mano del Dr. Alfonso del Pozo, yo junto con algunos compañeros nos prestábamos voluntarios para testar productos cosméticos y dermatológicos en cuanto a tolerancia o efectividad a nivel cutáneo para diversas empresas del sector que contrataban estos servicios a la Universidad. Fue en ese momento en el que decidí que me quería especializar en este apasionante mundo y cursé el Master de Dermofarmacia y Cosmetología en la UB. Posteriormente colaboré en diversas empresas relacionadas con la industria cosmética y farmacéutica hasta que regresé a Benidorm a la farmacia de la que ahora soy titular y en la cual mi objetivo principal ha sido desde el inicio el desarrollar un servicio dermofarmacéutico, referente y de nivel, en el que prime un consejo farmacéutico inmejorable y lo más completo posible que se traduzca en una mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes. 

 

En la actualidad soy Vocal de Dermofarmacia y Formulación Magistral del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, profesora del Master de Dermofarmacia y Cosmética de la Universidad Miguel Hernandez de Alicante y colaboro activamente en congresos con ponencias sobre temas relacionados con la dermofarmacia, así como en revistas especializadas del sector y programas de tele y radio.

 

Lo que más me gusta de mi profesión es estar en contacto directo con personas a las que sé que puedo ayudar con mis conocimientos y experiencia, como son embarazadas o madres en periodo de lactancia o con bebes de corta edad, ya que es una época de la vida en la que por sus circunstancias necesitan apoyo y contacto directo con profesionales sanitarios que resuelvan sus dudas y consultas lo más rápidamente posible. El ver que puedes ayudar en esos momentos y etapas de la vida, por los que yo también he pasado, para mí es muy reconfortante y satisfactorio.

1 Comentarios

    • Avatar
      Tomás
      jul 31, 2019

      Mucho ánimo en este proyecto!!

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código
Por Favor espere